sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Death Keeps Coming. Tarantino completa el reparto de su nueva película.

Death Keeps Coming. Tarantino completa el reparto de su nueva película.

death.jpg

Según la pagina web oficial, el western sobrenatural ‘Death Keeps Coming’ ha añadido a su reparto a Dee Wallace-Stone (‘Cujo’, ‘Halloween’, ‘The I Scream Man’), al protagonista de ‘Heroes’ Stephen Tobolowsky y a Martin Kove (‘Fallen Angles’).

Aparte de estos ya estaban confirmados en el reparto Muse Watson (‘Se lo que hicisteis el último verano’), Christopher Showerman (‘Between Sand and the Sky’) y Martin Kove (‘Karate Kid’).También tendrá una aparición estelar el veterano Ernest Borgnine.

El film es una producción de Quentin Tarantino y trata de un inexplicable horror que está arrasando en las tierras de la frontera.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

2 comentarios

  1. Estaré al loro de los avances sobre esta película.

  2. Tarantino es un crack y me gustan sus peliculas, de momento el reparto tiene buena pinta, a ver si pronto nos deleita con un trailer.

Deja un comentario