lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Johnny Deep tiene exceso de trabajo.

Johnny Deep tiene exceso de trabajo.

johnny.jpgJohnny Depp está que no para, su agenda echa chispas y anda ávido de acometer nuevos proyectos, a juzgar por la gran cantidad de películas que se dispone a rodar.

En primer lugar, Disney ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para que el actor interprete un papel secundario en el remake de ‘Alicia en el país de las maravillas’, que mezclará imagen real con animación en 3D. Tim Burton, gran amigo de Depp, será el director del film. A Depp le corresponde interpretar al Sombrerero Loco. Está previsto que se estrene en 2010.

Por otro lado, el actor también se suma al reparto de ‘The Lone Ranger’, otra revisión, en este caso de las aventuras de ‘El Llanero Solitario’, el célebre héroe enmascarado. Al parecer, Disney, que también está detrás de este film, ha contratado a Depp para interpretar a Toro, el acompañante indio del protagonista. Sin embargo, la compañía se está planteando actualmente que Depp pase a ser el propio Llanero.

Por último, se acaba de confirmar que Depp repetirá su papel de Jack Sparrow en la cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.