viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Sacha Baron Cohen interrumpe un desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

Sacha Baron Cohen interrumpe un desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

borat.jpg

He tenido que rebuscar en las fuentes para creérmelo y asegurarme de que no era 28 de diciembre, suena a chiste pero es verdad. El humorista británico Sacha Baron Cohen, el protagonista de la película ‘Borat’, irrumpió hoy disfrazado en la pasarela milanesa donde desfilaban las últimas creaciones de la modista española Agatha Ruiz de la Prada, ataviado con una capa negra, por lo que fue detenido y llevado a una comisaria.La irrupción, según los medios locales, se produjo durante la presentación de la colección de Ruiz de la Prada en la semana de la moda femenina “Milano Donna”.

Un hombre vestido con una especie de capa negra, que dejaba ver algo similar a un blusón verde oscuro y otras prendas colgando de su cuerpo, incluida una bota a la altura del muslo, irrumpió “agitado, como un loco” en la pasarela, contaron las fuentes, en medio de la sorpresa de los presentes y los gritos de los fotógrafos para que abandonara el lugar. Tras media hora en comisaria y una vez identificado, fue puesto en libertad, según las mismas fuentes.

Sacha Baron Cohen se encuentra en Milán, según los medios locales, para rodar una película cuyo personaje principal es Bruno, un reportero austríaco de moda, excéntrico y afeminado.

Fuente| www.lavozdegalicia.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. jejeje… acabo de ver esa pelicula y esta muy bien, me encanto la parte del desfle de modas… y no era q andaba una capa, andaba un traje de belcro q se pego de prendas en el trayecto!!!

Deja un comentario