miércoles , julio 18 2018
Home / Trailers / Los Títulos de crédito finales de Wall-E.

Los Títulos de crédito finales de Wall-E.

Gracias a blogdecine.com nos llega un video con los créditos finales de ‘Wall-E’ y sale a colación un debate internacional, ¿Alguien ve los títulos de crédito?. Por culpa de la mala costumbre, de levantarse sin esperar a disfrutar de esos títulos, que a veces son una delicia, nos perdemos momentos inolvidables de la historia del cine, momentos que, sobretodo, Pixar puso de moda.

Bueno después de la parrafada disfrutar del video que merece la pena y seguro que os levantasteis antes de que terminaran, como yo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

7 comentarios

  1. Habrá que quedarse a partir de ahora, por si acaso.

  2. Yo tambien soy de los que se quedan hasta el final por si hay sopresas, y si, te miran como un bicho raro por que muy pocos se quedan 😀

  3. Es un acicate de las películas para que esperemos hasta el final, y una muy buena idea.

  4. Yo también me quedo siempre, incluso si estoy en casa viendo una peli en DVD, pulso el botón de adelantar rápido porque muchas pelis suelen tener sorpresitas.

    En el caso de Wall-E, ya lo dijé en mi comentario sobre tu crítica de agosto: Bonitos títulos de crédito finales.

  5. Que miren, q para eso pagaste la entrada XD.

  6. A mi también me gusta pero el cine se vacia en 30 segundos y al final te quedas como un extraño, tu ahi solo y la gente hasta te mira raro, pero normalmente aguanto hasta el final.

  7. Yo me suelo quedar a ver los créditos. Hay muchas películas con sorpresas, como en este caso las de Pixar, que siempre tienen algo, ya sean tomas falsas, trocitos de historias, pequeño avance de futura continuación, o cosas así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.