jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / Trailer de Martyrs. El terror viene de Sitges

Trailer de Martyrs. El terror viene de Sitges

En un estreno accidentado, con una ambulancia en la entrada, y con gente abandonando la sala totalmente blancos (¿Todo marketing y publicidad?), el pase de ‘Martyrs’, la última película de Pascal Laugier (‘El internado’) en el Festival de Sitges ha causado sensación y ya se habla de ella en todos los medios; la película, entre el terror y el gore, es sobrecogedora.

‘Martyrs’ narra la historia de Lucie, una niña que ha estado desaparecida y que aparece en estado catatónico caminando al borde de una carretera. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece un hombre torturado) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

2 comentarios

  1. Es el 24 de octubre en USA, en España no hay fecha todavía aunque lo que parece claro es que será en 2009.

  2. ¿cuando se estrenara en España?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.