miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Iron Man 2 contará con Samuel L. Jackson

Iron Man 2 contará con Samuel L. Jackson

samjackson.jpg

Una buena noticia llega entre todo el escándalo acerca de la separación del elenco de Terrence Howard en la segunda entrega del éxito cinematográfico ‘Iron Man’.  Al parecer ya sería noticia confirmada que Samuel L. Jackson haría una aparición en la película ‘Iron Man 2’, interpretando a Nick Fury.

Samuel L. Jackson reveló durante la conferencia de prensa de la película ‘Soul Men’, que el director Jon Favreau le informó que el personaje que interpreta, Nick Fury, estará en pantalla en más que un pequeño papel en la secuela del éxito de taquilla del 2008, ‘Iron Man 2’.

“En honor a la verdad, el director de ‘Iron Man’, Jon Favreau me habló anoche en el Scream Awards, y me dijo que Nick Fury tendrá un papel mucho más amplio en la segunda entrega (‘Iron Man 2’)”, fueron sus palabras exactas que usó Samuel L. Jackson.

Samuel L. Jackson también habría declarado que estaba buscando trabajar con Don Cheadle en la película. Como recordaremos, Cheadle está remplazando a Terrence Howard en el papel de Jim Rhodes, el mejor amigo de Tony Stark, hombre de la fuerza aérea que podría convertirse en un superhéroe máquina de guerra en ‘Iron Man 2’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario