martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Llega Australia lo último de Nicole Kidman y Hugh Jackman

Llega Australia lo último de Nicole Kidman y Hugh Jackman

australia.jpg

En medio de una ofensiva publicitaria, Australia saca a la luz mañana la película más cara de su historia esperando que su título, ‘Australia’, atraiga a inversores extranjeros para reavivar la industria del cine y para atraer al turismo.

Definida como una mezcla entre ‘Memorias de África’ y ‘Lo que el viento se llevó’ , la romántica historia de tres horas de duración entre las estrellas nacionales Nicole Kidman y Hugh Jackman, reportará a Century Fox la cantidad de 130 millones de dólares, unos 102 millones de euros.

‘Australia’ es la historia de una aristócrata inglesa que viaja al pequeño continente durante la Segunda Guerra Mundial y se une a un pastor australiano y a un joven aborigen para guiar un rebaño de ganado a través del sensacional y escabroso paisaje australiano.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. Me alegro de que te haya gustado yo esta semana quiero ir a verla si tengo tiempo.

  2. Vale la pena estar sentado dos horas y media en la butaca, el trasero no se resiente porque le cerebro no se resiente, ciertamente no aburre, inspira muy bien el romance y no deja de ser didáctica al ofrecer información historica sobre Australia…claro que no se niega que la historia esté alterada!, pero bueno es una pelicula! y una pelicula bien lograda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.