En medio de una ofensiva publicitaria, Australia saca a la luz mañana la película más cara de su historia esperando que su título, ‘Australia’, atraiga a inversores extranjeros para reavivar la industria del cine y para atraer al turismo.
Definida como una mezcla entre ‘Memorias de África’ y ‘Lo que el viento se llevó’ , la romántica historia de tres horas de duración entre las estrellas nacionales Nicole Kidman y Hugh Jackman, reportará a Century Fox la cantidad de 130 millones de dólares, unos 102 millones de euros.
‘Australia’ es la historia de una aristócrata inglesa que viaja al pequeño continente durante la Segunda Guerra Mundial y se une a un pastor australiano y a un joven aborigen para guiar un rebaño de ganado a través del sensacional y escabroso paisaje australiano.
Me alegro de que te haya gustado yo esta semana quiero ir a verla si tengo tiempo.
Vale la pena estar sentado dos horas y media en la butaca, el trasero no se resiente porque le cerebro no se resiente, ciertamente no aburre, inspira muy bien el romance y no deja de ser didáctica al ofrecer información historica sobre Australia…claro que no se niega que la historia esté alterada!, pero bueno es una pelicula! y una pelicula bien lograda