domingo , febrero 25 2018
Home / Noticias de cine / Tarantino cuenta con Ennio Morricone para sus bastardos

Tarantino cuenta con Ennio Morricone para sus bastardos

ennio-morricone.jpgEl maestro Ennio Morricone ha dado el ‘sí quiero’ a Quentin Tarantino y compondrá la banda sonora de ‘Inglorious Basterds’ la cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Brad Pitt y Diane Kruger. Tarantino, que intentó que Morricone pusiera música a ‘Pulp Fiction’, ve así cumplido su sueño de trabajar con el autor de bandas sonoras míticas como las de ‘Cinema Paradisso’, ‘Los Intocables De Elliot Ness’ o ‘El bueno, el feo y el malo’.

En todo caso, el maestro italiano avisa que no tiene mucho tiempo para componer toda la música que puede necesitar Tarantino para su nueva película.

“Acabará de rodar en febrero, y tiene la intención de tenerlo a tiempo para el Festival de Cannes, o sea, a finales de abril. Eso no me deja mucho margen para hacer la música”, avisó Morricone en declaraciones a Variety recogidas por otr/press, en las que asegura que “o comienzo a trabajar en ello antes de que termine el rodaje, o no me dará tiempo a hacerlo”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario