jueves , septiembre 13 2018
Home / Trailers / Los mundos de Coraline, ahora el trailer

Los mundos de Coraline, ahora el trailer

Hace unos días tuvimos ocasión de ver el primer póster de ‘Los mundos de Coraline’, la nueva producción animada dirigida por el reconocido Henry Selick (‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘James y el melocotón gigante’) y ahora nos llega el primer trailer.

Esta es una historia adaptada del best seller para niños de Neil Gaiman (definido como “una obra de terror para niños”). ‘Coraline’ narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella… pero la maravilla dará paso al miedo y angustia. 

El estreno de la película está previsto para el 6 de febrero de 2009 en Estados Unidos. Aún no se confirmaron las fechas de lanzamiento en otros países.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

29 comentarios

  1. esta peli no se la a imventado el

  2. no me gusta coraline

  3. La pelicula, reconozco que esta genial, la he visto cuatro veces, y es de las tipicas peliculas de las que no te cansarias de ver. Pero… Pesadillas antes de Navidad, es de Tim Burton, producida por el, y una historia de el, y medio dirigida por el, en el cartel de la pelicula, lo dice bien claro: Pesadilla antes de Navidad. de TIM BURTON. Vale que el tal Henri este o como sea, dirigiera la mayoria de la pelicula, pero NO es de el, ni considero que sea el director. Y me parece fatal, que esta pelicula la hayan vendido como que es de BURTON, ya que yo, como mucha gente, fue al cine pensando que es de el, ya cuando vi la pelicula, me sonaba extraña, puesto que BURTON utiliza mucho la navidad para sus peliculas (pesadillas, eduardo manostijeras, sweeney todd, etc), y otras cosas que no me cuadraban, he tenido que entrar a esta pagina para enterarme de que no es de el, y recuerdo bien claro, como la anunciaron diciendo su nombre, por que por eso fui a verla, por que es mi director favorito. Si, quizas deveria informarme un poco mas antes de ir a ver una pelicula, pero la vendieron como que era de el. Aun asi, la pelicula es genial, y no la recomiendo para niños muy pequeños, a no ser que se les quiera enseñar que deben hacer caso a los padres, que deben portarse bien… se puede utilizar un poco como la historia del Coco o el hombre del saco.. pero viendo esta pelicula, me pareceria un poco cruel enseñarles asi. Un 10 a la pelicula.

  4. la meva critika la fare am català:
    es impresionan. Aquesta peli et fa veure qe les aparences enganyen i aixó realment ajuda. I a més, Coraline es una noia aventurera i qe no es rendeix tropessant am 1 pedra. Crec qe tots nauriem dapendre d’ ella. Jo le vist am 3 d i os aseguro qe a mi, personalmen mancante + així.

  5. La única verdad es que la dirección corre a cargo de Selick, y sigo recomendándola para todas las edades, mi hija de 4 años se lo pasó pipa.

  6. Henry Selick – “Tim Burton desarrollo la historia, el concepto, los protagonistas, el tono y el estilo”

    Kathleen Gavin – “Desenterramos su concepto y su material grafico y si miran las paredes encontraran muchos de sus dibujos originales. Sus viejas viñetas son la base del diseño de la película”

    El curro se lo llevaron los 13 animadores elegidos por Burton y Selick, los mas de 100 cámaras, titiriteros, escenográfos, attrezzistas y como no la música de Danny Elfman supervisada por Burton y no por Henry.

    Henry lo que hizo fue rodar la película con su estilo de animación “Stop Motion”.

    Así que por favor, querido Señor Calderón, no me diga que “La supervisión fue la misma de todos los productores que ponen el dinero y confían en la labor del director”

    Un saludo.

  7. porque no deja postear?

  8. pues os recomiendo q no vayais con niños, fui con mis hijos de 7 y 8 y tuvieron un ataque de pánico y tuvimos q salir del cine.
    La peli bien rodada, espectacular, pero el guión no me gustó. Salut.

  9. http://www.filmaffinity.com/es/film366417.html
    En esta direccion vereis que el productor y escritor de la pelicula de pesadilla antes de navidad en TIM BURTON y la dirige henry selik.

  10. Os puede gustar o no, sin olvidar que Burton es un estupendo director, Henry Selick fué el director de ‘Pesadilla antes de Navidad’. Un saludo.

  11. Los Mundos de Coraline son de Henry no se que más pero este tal Henry no es el director de Pesadillas antes de Navidad. El director de pesadillas antes de Navidad es TIM BURTON .
    Como esta pelicua (Pesadilla antes de Navidad) tuvo mucho exito la utilizan pero Henry no tiene el mérito de Pesadilla antes de Navidad. ES UN FRAUDE

  12. La dirección fué integra de Henry Selick que vuelve a demostrar su capacidad con ‘Los mundos de Coraline’. El guión es de Caroline Thompson basado en la historia de Tim Burton. La supervisión fué la misma de todos los productores que ponen el dinero y confian en la labor del director. Un saludo.

  13. Quien dice que pesadilla no es de Tim Burton?
    De donde creeis que sale el titulo original, Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas?
    Solo de haberla producido?
    Es cierto que fue dirigida en gran parte por Henry Selick pero siempre supervisado por el bueno de Tim, el cual estaba rodando Batman Vuelve.
    La pelicula es una poesia original de Tim Burton que deberia haber sido un corto para la disney de 20 minutos, con personajes mudos y la voz de Vicent Price leyendo la poesia al estilo de Trhiller de Michael Jackson.

    Hace mucho tiempo… es posible que en sueños hayais visto el lugar, pues la historia tremenda que os voy a contar ocurrió cuando el mundo era antiguo. Seguro que os habréis preguntado, ¿Las fiestas de dónde salieron? Si no, ahora vais a saber lo que fueron …

  14. He visto la película y la he analizado en mi blog. No he leído la novela pero por lo que he leído sigue el mismo tono.

    Se puede decir que es una historia de miedo para niños. Y de hecho es apto para todos los públicos. Tiene sus momentos de tensión pero cualquier niño de cualquier edad lo disfruta.

    Es más simpática y menos oscura de Pesadilla antes de navidad.

    Muy recomendable.

  15. martika eres muy pesada ademas con 6 años es pedofilia cortate un poco

  16. yo voy a ir hoy a verla la peli, x favor decidme si se pueden llevar a ver la peli niños de 6 años, respondedme, decidmelo x favoooooooooooor os lo suplicooo decidmelo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  17. a ver la pelicula?

  18. pro se pueden llevar niños de 6 años?

  19. Es un peliculon de Henry Selick como pesadilla antes de navidad 🙂

  20. demonios al ataquer

    alguien sabe si ¿puedo llevar a niñas entre 8 y 12 años a verla?
    Graciasssssss

  21. Tienes toda la razón, ni ‘Los mundos de Coraline’ ni ‘Pesadilla antes de Navidad’ son de Tim Burton, son de Henry Selick. Un saludo.

  22. la justiciera de la 1ª personal del singular

    …que no es de Tim Burton mis niños tampoco “Pesadilla..” el director es un buen hombre llamado Henry Selik el de James y el melocotón gigante.Aunque la estética recuerde a los dibujos de Burton (creó algún personaje…)y a estas alturas y con 3 buenas películas bien merece que nos suene su nombre..un saludo justiciero…

  23. Yo hago animacion por ordenador,no esque me dedique a eso es solo mi hobbie y siempre e sido un fans de tim burton el dia que salio pesadillas antes de navidad en VHS (Uff que recuerdos aquellos jejeje)vi la pelicula 7 veces contadas el primer dia y al segundo dia unas 4 veces y aun la sigo viendo despues de tantos años y con coraline cuando salga en dvd voy a hacer lo mismo ¿asi que? !!!!DVD VETE PREPARANDOTE PARA SOPORTARME UNA BUENA TEMPORADA HUAHAHAHAHA!!!! ejem,resumiendo la pelicula vaa a hacer la bommmmbaaaaa saludos

  24. tiene que estar super chula! como es de tim burton! muahahaha!

  25. Yo lo unico que quiero es que me de miedoo? da miedoo de verdaad?

  26. pues a mi me enkanta!! osea q a comentar!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.