miércoles , abril 17 2024

The Westler, primer trailer del esperado regreso de Mickey Rourke

‘The Westler’ además de ganar el León de oro en la mostra de Venecia acumula excelentes críticas allá por dónde pasa, dirigida por Darren Aronofsky e interpretada por un resucitado para el séptimo arte Mickey Rourke y Marisa Tomei.

La película se centra en la vida de Randy ‘The Ram’ Thompson, un profesional de la lucha libre de la década de los ochenta que, tras sufrir un ataque cardíaco durante un combate exhibición, es instado por los médicos a abandonar el ring. Tras abandonar definitivamente los cuadriláteros, Thompson trata de rehacer su vida junto a una stripper, pero una tentadora oferta para un nuevo combate de exhibición contra el Ayatollah, su antiguo rival, le hará replantearse la situación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

2 comentarios

  1. Ojalá confirme todo lo que lleva dentro o simplemente sea un gran actor temporal, su modo de vida le ha llevado muchas veces al abismo y eso afecta en su carrera. Yo si creo en él.

  2. mickey rourke es el diamante en bruto mejor guadado en hollywood con esta pelicula no hace mas que dar vestigios de su talento opacado por su mal caracter lo que lo llevo a desaparecer del mundo del buen cine si no creen lo que les digo por algo coppolla lo denomina uno de sus actores preferidos le otorgo el mistico papel »del chico de la moto» en »la ley de la calle» y en »rainmaker» lo mas conmovedor de la historia de mickey es que es un actor excelente y ademas cuenta con una presencia impecable si ven a la pelicula »sin city» sabran de lo que estoy hablando porque sin dudar a dudas en esa pelicula en particular opaco a todos los actores del momento sin el mas minimo esfuerzo y ni hablar de »spun» una pelicula con un toque subreal donde su interpretacion es sencilamente exquisita muchos se sorprenderan de lo que le espera a mickey de ahora en adelante porque de que tiene taento lo tiene aunque no tenga el mismo rostro atractivo de antes ahora su manera de actuar le proporciona un matiz superior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.