viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / Javier Bardem será el Pancho Villa de Kusturika

Javier Bardem será el Pancho Villa de Kusturika

panchovilla.jpg

El guionista serbio Gordan Mihic declaró ayer que el director de cine Emir Kusturica está preparando una película sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, posiblemente con Javier Bardem como protagonista.

El filme llevará como título ‘Los amigos de Pancho Villa’, como la obra del escritor estadounidense de origen mexicano James Carlos Blake, en la que se basa el guión. Esperan comenzará en la próxima primavera y según Mihic, Kusturica ofrecerá los demás papeles a ‘otros nombres destacados de la cinematografía mundial’.

‘El rodaje, supongo, debería comenzar en la próxima primavera. Es un proyecto grande que requiere amplios preparativos. Según me ha dicho Emir, se filmará en su mayor parte en México, y quizás una parte pequeña en España o aquí en Serbia. Nos interesa el concepto de la revolución como era antes y su relación con el tiempo actual, si hoy es posible una revolución así, si nuevamente se gobierna en el mundo como si fuera un patio privado, si existe algo que pudiera llevar a una fuerte rebeldía a lo largo del mundo’.

Fuente| www.cineencuentro.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Hola, saludos.
    mi comentario es como actuan los actores
    principales en esta revolucion

Deja un comentario