lunes , abril 15 2024

El Caballero Oscuro será el Dvd más pirateado del año

elcaballerooscuro.jpg

‘El Caballero Oscuro’ es el estreno más taquillero de la historia, la cinta que más ha recaudado este año y, por el momento, la cuarta película más taquillera de la historia con sus más de 1.000 millones de dólares y además el segundo Batman de Christoper Nolan va camino también de tener el dudoso pero significativo honor de ser la cinta más pirateada del año.

En menos de siete días, el tiempo que lleva el DVD/Blu-ray a la venta en Estados Unidos, la secuela de ‘Batman Begins’ ha acumulado más de un millón de descargas en BitTorrent, lo que la convertirá con toda seguridad en la cinta más pirateada del año, según los datos publicados por Torrent Freak. En España saldrá a la venta a mediados de diciembre, tanto en Dvd como en Blu-Ray. Yo me pienso pillar el Blu-Ray esta merece la pena.

En poco tiempo, se calcula, superará a las dos cintas que estaban en cabeza, ‘Iron Man’ y ‘El Increible Hulk’. Y es que los piratas en 24 horas tenían la copia del Dvd en la red con una calidad muy buena.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

3 comentarios

  1. Hola saludos
    mi comentario a lo referido es que deseo, recordar como fue esa revolucion sus actores
    que fueron muy buenas.

  2. Yo a ver si me la pillo en Inglaterra que parece sale más barato, si me aseguro que viene en español. La de ‘El caballero oscuro’ merece la pena.

  3. Pues yo tengo intención de que mi primera peli Blu-ray para la PS3 sea ésta o «The Fountain»… ay… que indecisión!! xDDD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.