miércoles , septiembre 22 2021

Antonio Banderas será Salvador Dalí

3268322071.jpg

El actor malagueño Antonio Banderas confirmó ayer en Nueva York que está muy cerca de encarnar al pintor Salvador Dalí en una nueva película del director británico Simon West, que será una de las tres cintas que próximamente se podrán ver sobre la vida del artista. El actor y director malagueño aseguró que, en un principio, fue reticente a ponerse en la piel del controvertido Salvador Dalí (1904-1989) y protagonizar así el filme que prepara West, conocido por dirigir películas como ‘Lara Croft: Tomb Raider’ (2001) y ‘Con Air’ (1997).

‘Al principio me negué: sinceramente no me veía en la figura de Dalí, pero West insistió en que hiciera una prueba de cámara, con maquilladores, y yo fui el primer sorprendido’, explicó Banderas, quien, sin embargo, dijo que el acuerdo con el director no se firmará hasta dentro de ‘al menos dos semanas’.

Fuente| www.fotogramas.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.