miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / El caballero Oscuro vuelve a los cines el 23 de enero

El caballero Oscuro vuelve a los cines el 23 de enero

elcaballerooscuro.jpg

El próximo 23 de enero Batman y Joker volverán a los cines estadounidenses. Esta es la fecha anunciada por la Warner Bros. para reestrenar en la pantalla grande ‘El caballero oscuro’ la cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale y el fallecido Heath Ledger. Es, sin duda alguna, la película del año y ha recaudado desde su estreno en julio más de 997,5 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, con su reestreno en los cines y en IMAX en EE.UU. la secuela de ‘Batman Begins’ se dispone a sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares.

Aunque no ha especificado en cuantas salas se repondrá la película, todo indica que serán las suficientes para intentar recaudar los 70 millones que en estos momentos le faltan al segundo Batman de Nolan para superar los 600 millones de ‘Titanic’ y coronarse como la cinta más taquillera de la historia en Estados Unidos.

Además todo tiene un segundo objetivo, refrescar la memoria de los jueces que deciden los ganadores de las estatuillas doradas, cuyos nominados se sabrán, precisamente un día antes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.