domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie, la actriz mejor pagada del mundo

Angelina Jolie, la actriz mejor pagada del mundo

tomb-raider.jpg

La oscarizada Angelina Jolie, 33 años, ha demostrado lo rentable que resulta combinar películas de acción y papeles serios al convertirse en la actriz mejor pagada de la lista de las 100 mujeres mejor pagadas que publica The Hollywood Reporter’s. A pesar de cobrar 15 millones de dólares (casi 12 millones de euros) por ‘Wanted’ y haber dos películas dramáticas, su sueldo sigue lejos de las cantidades que ganan algunos de sus compañeros de reparto varones.

La novia de América, Julia Roberts, 41 años, que siempre ha ocupado los primeros puestos de las mejor pagadas, se encuentra en esta ocasión en segundo lugar. Después de una larga temporada alejada de la industria para dedicarse al cuidado de sus hijos, la actriz ha vuelto al set de rodaje con ‘Duplicity’, por la que ha cobrado 12 millones de euros. La película se estrenará en 2009.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. hola soy yo era solo para desearte un feliz año y que te admiro montonasooooooooooooo………..
    cuidate

  2. hola solo queria decir que angelina jolie me parece una mijer extraordinaria por que es super linda me encanta como actua la admiro monton y por eso tambien saludes a tus hijos
    att:mishelle!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.