miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Secuela de Hancock y precuela de Soy Leyenda, Will Smith lo confirma

Secuela de Hancock y precuela de Soy Leyenda, Will Smith lo confirma

soy-leyenda.jpg

Will Smith se encuentra promocionando su nueva película, ‘Siete almas’, momento que ciertos medios de comunicación aprovechan para hacerle preguntas sobre algunos de sus próximos proyectos. Uno de ellos es la secuela de ‘Hancock’, tal y como el propio actor ha confirmado de una manera inequívoca a JoBlo. Por lo que se ve, hay una serie de personajes en esta franquicia que aún no se han explorado y que al protagonista de ‘En busca de la felicidad’ le gustaría ver en la gran pantalla. Desconozco a lo que se refiere, pero es obvio que los casi 625 millones de dólares que la cinta recaudó en todo el mundo son motivo suficiente para filmar esta continuación.

Por otro lado fué interrogado también sobre la posible precuela de ‘Soy Leyenda’ y el actor mejor pagado confirmó lo de precuela y que hay fantásticas ideas al respecto, confirmando la aparición del perro co-protagonista de la primera entrega, lo dicho Will Smith está que no para.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.