‘Como en Casa en Ningún Sitio’ continúa al frente de la taquilla norteamericana, al conseguir unos sumar 18.1 millones de dólares. El film protagonizado por Vince Vaughn y Reese Witherspoon acumula ya unos beneficios de 70.8 millones de dólares en las dos semanas que lleva en cartel. Unos resultados algo pobres si tenemos en cuenta que el presupuesto de la película era de 80 millones de dólares. En la segunda posición se mantiene ‘Crepúsculo’, la adaptación de la popular novela de Stephenie Meyer, con 13.1 millones de dólares. La cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson acumula ya una recaudación de 138 millones de dólares en las tres semanas que lleva en los cines americanos.
El tercer lugar lo ocupa ‘Bolt’, la primera película de animación en 3D realizada por Disney, con 9.6 millones de dólares y unos ingresos acumulados de 79.2 millones de dólares.
‘Australia’, el drama épico-romántico de Baz Luhrmann protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman, asciende al cuarto puesto en su segunda semana en los cines al sumar 7 millones de dólares, lo que le da una recaudación acumulada de 30.8 millones de dólares. Unos resultados muy pobres teniendo en cuenta los 130 millones de dólares de presupuesto del film de Luhrmann.
‘Quantum of Solace’ cae hasta la quinta posición con 6.6 millones de dólares. Tras cuatro semanas en los cines americanos, el nuevo film de la franquicia James Bond acumula una recaudación de 151.4 millones de dólares, cuya recaudación a nivel mundial asciende a 492 millones de dólares. Por su parte, el gran estreno del fin de semana, ‘Punisher: War Zone’ se ha estrellado en la taquilla americana al recaudar sólo 4 millones de dólares. Muy cerca ha quedado el otro estreno importante de la semana, ‘Cadillac Records’, con 3.5 millones de dólares. La diferencia es que la primera se ha estrenado en más de 2.500 cines mientras que la segunda sólo lo ha hecho en 686 salas.