Su protagonista es Nick Gant (Evans), un joven cuyo padre fue alterado genéticamente para convertirse en el perfecto asesino del gobierno. Cuando su progenitor sea brutalmente asesinado, Nick buscará vengarse de la agencia que lo creó. Oculto en los bajos fondos de Hong Kong, Nick tratará de reunir a un grupo de personas con poderes psíquicos capaz de vencer a Division, el oscuro organismo responsable de crear y experimentar con drogas psíquicas durante décadas.
Dirigida por Paul McGuigan, ‘Push’ se estrenará el próximo 6 de febrero en EE.UU. y Reino Unido, para nuestro país hay que esperar una fecha. Este thriller de acción tiene como principales intérpretes a Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou, Cliff Curtis y Maggie Siff.
Vista en preestreno, creo que el argumento podría haber dado juego a una película de mayor nivel, ya que tiene problemas de ritmo y puntos bastante débiles en el guión.
La ambientación de la película está bien lograda. Incluso los personajes están bien definidos y más que correctamente interpretados. Sin embargo, creo que la película no se maduró lo suficiente antes de empezar a filmarla y posee ciertas contradicciones que dejan un gusto algo decepcionante.