jueves , julio 19 2018
Home / Trailers / Push, trailer internacional de esta prometedora película

Push, trailer internacional de esta prometedora película

Su protagonista es Nick Gant (Evans), un joven cuyo padre fue alterado genéticamente para convertirse en el perfecto asesino del gobierno. Cuando su progenitor sea brutalmente asesinado, Nick buscará vengarse de la agencia que lo creó. Oculto en los bajos fondos de Hong Kong, Nick tratará de reunir a un grupo de personas con poderes psíquicos capaz de vencer a Division, el oscuro organismo responsable de crear y experimentar con drogas psíquicas durante décadas.

Dirigida por Paul McGuigan, ‘Push’ se estrenará el próximo 6 de febrero en EE.UU. y Reino Unido, para nuestro país hay que esperar una fecha. Este thriller de acción tiene como principales intérpretes a Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou, Cliff Curtis y Maggie Siff.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Un comentario

  1. Vista en preestreno, creo que el argumento podría haber dado juego a una película de mayor nivel, ya que tiene problemas de ritmo y puntos bastante débiles en el guión.

    La ambientación de la película está bien lograda. Incluso los personajes están bien definidos y más que correctamente interpretados. Sin embargo, creo que la película no se maduró lo suficiente antes de empezar a filmarla y posee ciertas contradicciones que dejan un gusto algo decepcionante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.