sábado , abril 21 2018
Home / Trailers / Dragonball Evolution, esto si parece un trailer

Dragonball Evolution, esto si parece un trailer

Ya tenemos el trailer japonés de ‘Dragonball Evolution’, la esperada adaptación en pantalla grande del cómic creado por Akira Toriyama que se estrenará en abril de 2009 y el cuento a cambiado, el pesimismo es menor y la aparición de nuevos efectos especiales y algún que otro giro seguro dará ánimos a los que esperan impacientemente esta película.

Escrito y dirigido por James Wong, en el filme aparecen Justin Chatwin, Emmy Rossum y James Marsters. La historia gira en torno a Goku, quien buscará cumplir el último deseo de su abuelo: encontrar al maestro Roshi y reunir las siete bolas de dragón. De esta forma, evitará que el el malvado Piccolo domine el planeta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

4 comentarios

  1. Yo creo que lo mejor es no tener en cuenta el parecido o no con la serie original y tomarselo como una especie de adaptación a su rollo, aún así me sigue sin dar buena espina.

  2. lo unico molesto aqui es Goku diciendo ” no estoy listo para esto ” mientras que siempre dijo: ” estoy emocionado x peliar con sujetos mas fuertes que yo ” esta justin a la altura de encarnar el personaje

  3. Si a Piccolo le han dado un baño de color verde, intentan cambiar el aire cutre del principio. ¿Lo conseguirán?…

  4. Yo soy de los que acepta bastante bien las licencias que se toman en las adaptaciones, ahora lo de los tunning camorristas esos me ha matado, xD. Creo que la historia original es mucho mas interesante que esta, pero tampoco quiero encontrarme otra vez con lo que he visto y leido.

    Si respetan a los personajes y los efectos, y la historia es decente, creo que puede ser un guiño interesante. Una adaptacion 100% era fracaso asegurado, nunca lo conseguirían. A ver en que queda esto…

    P.D.: Soy yo o Piccolo se va poniendo mas verde a cada video que sacan?

Deja un comentario