viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Shrek 4, Kung Fu Panda 2 y Madagascar 3 ya tienen fecha

Shrek 4, Kung Fu Panda 2 y Madagascar 3 ya tienen fecha

shrek_tercero.jpg

DreamWorks Animation, la factoría que todos los años compite con el binomio Disney-Pixar para lanzar la película de animación del año, prepara un auténtico aluvión de secuelas de sus personajes más emblemáticos y taquilleros. Así, la productora ya trabaja en ‘Shrek goes fourth’, la cuarta entrega del ogro mas popular de la historia que verá la luz en 2010, ‘Madagascar 3’ que se estrenará en 2012. Y entre medias está previsto también que se estrene la secuela de otro de sus éxitos más recientes, ‘Kung Fu Panda’ una de las nominadas al Globo de Oro a la mejor película de animación del año.

Fue el máximo responsable de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg el que durante la promoción de la que será su próxima creación ‘Monstruos contra Alienígenas’, que llegará a España en abril del próximo año, confirmó el aluvión de secuelas que preparan para llenar los cines los próximos años. En declaraciones a ‘Variety’ recogidas por otr/press, reveló que la cuarta entrega de ‘Shrek’ no será una secuela sino una precuela que relatará cómo el ogro más célebre del celuloide comenzó a vivir en su sucia y añorada ciénaga.

En cuanto a ‘Madagascar 3’, avanzó que en esta nueva aventura Marty la cebra, el león Alex, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien y los graciosos pingüinos harán el camino de vuelta y regresarán a “su hogar”, el zoo de Central Park. Además, sobre la segunda entrega de ‘Kung Fu Panda’, el directivo de DreamWorks aseguró que la secuela no será la última película protagonizada por Po que se convertirá en la estrella de otra hipertaquillera saga de animación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

10 comentarios

  1. El argumento de Madagascar 3 es una pena, me imagino que Zuba, el papá de Alex quedaría en bolas, por el hecho de que en la segunda entrega le ofrece de una manera sutil estar juntos y en familia…no entiendo. Bueno…si ya está ideada, las otras películas no son mucho de mi interés (no quiere decir que sean malas).

  2. q den SHERK 4 porfi no aguanto más q den Sherk4

  3. mejor q den Shrek 4 y Madagascar 3 no me gusta kung fu panda me parece q es una pelicula ridicula

  4. Nunca le encontre sentido a que una princesa se convirtiera en un ogro,porque mejor el no se convirtio en un hombre,todos saben que me refiero a Shrek,ohhh dios mio,cada vez que la dan en la tele cambio de canal,es horrible ver algo tan horrible,jejejeje,pero es lo que vende.Yo prefiero ver madagascar o mejor aun Kung Fu Panda 2,vi la 1era y hasta baje el juego y estan para chuparse los dedos,aunque todo el mundo tiene gustos diferentes,nunca veria alfo tan horrible con el verde ese,pikolo le sale corriendo de feo,mas bien parece un saco de papas con 2 embudos de lado y lado en la cabeza.

  5. que salga shrek 4 por que me encantan verlas y ademas soy fanatico de el

  6. espero k shrek 4 sea igual de entretenidak las otras 3 pork a mi niña le encanta y tambien madagascar

  7. por que no mejor tiran a madagascar 3 para el 2010 shrek ya murio ya o vale la pena es mejor madagascar!!!

  8. Ya sabes lo que tienen las sagas de éxito, hasta que la taquilla falle.

  9. No por favor!!! SHREK 4 NOOOOOOOOO!!!

Deja un comentario