sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de series / La serie Roma también dará el salto

La serie Roma también dará el salto

rome-tv-serie-usa-teleclub.jpg

‘Roma’ podría ser la próxima serie de T.V. en dar el salto al cine. Su éxito, temporada, tras temporada parece avocar su destino a una versión larga para el circuito comercial. Así se uniría a la ya larga lista de producciones que en un principio fueron pensadas para la pequeña pantalla pero que pronto cambiaron de formato.

‘Roma’ sería una coproducción entre la cadena de cable estadounidense HBO y la británica BBC. Aunque por el momento no hay nada cerrado todo apunta a una simbiosis entre ambos lados del Atlántico para la consecución del proyecto.

La serie original consta de dos temporadas estrenadas en 2005. Tras la finalización de la segunda, los productores anunciaron el fin de la serie dados los sumamente elevados costes en la producción de la misma. Eso incluso con el apoyo del público y de la crítica, que agasajó el trabajo con numerosos premios de la televisión.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.