sábado , octubre 16 2021

Cómo hablarle a las chicas. El libro de un niño de 9 años llegará al cine

howtotalk.jpgTwentieth Century Fox ha adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla el libro ‘How to talk to girls’ (‘Cómo hablarle a las chicas’), una guía de consejos prácticos para acercarse al sexo opuesto con garantías de éxito. Llevar un libro de autoayuda al cine ya es algo atípico, pero lo que hace verdaderamente extraordinario este proyecto es que el autor de esta obra que ha llamado la atención de uno de los gigantes de Hollywood es un niño de tan solo nueve años.

Se trata de Alec Greven, que comenzó su libro como un trabajo del colegio de su pueblo Castle Rock, en el estado de Colorado, y que ha visto como sus consejos para hablar con las chicas se convertían en un auténtico bestseller de la mano de la editorial HarperCollins, que, como la Fox, también pertenece al imperio News Corporation de Rupert Murdoch. Ahora, según revela una información publicada por ‘Variety’, el joven escritor verá como sus enseñanzas para romper el hielo con sus compañeras de clase darán el salto a la gran pantalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.