jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Terminator Salvation ya queda menos y para 2011 Terminator 5

Terminator Salvation ya queda menos y para 2011 Terminator 5

terminator_salvation

‘Terminator Salvation’ continúa la acción desde la última película. Con ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’, el filme finalizaba con la ubicación de John Connor en el bunker que le hizo liderar la residencia humana. Desde ese punto, y en un mundo devastado por el holocausto nuclear, tendrán que combatir contra las máquinas controladas por el cerebro Skynet.

‘Terminator Salvation’, con Christian Bale en el papel principal, llegará hasta las pantallas de todo el mundo el próximo mes de mayo de 2009. Aún sin haber cosechado las mieles de la taquilla, los productores y responsables de la franquicia se han metido de lleno en la producción de ‘Terminator 5’ que se supone llegará a mediados del 2011.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

4 comentarios

  1. La historia deberia aber acabado en la 4. Y eso que no me gusto mucho.

  2. Probablemente esta pelicula sin animo de ofender, no deberia a ber bisto la luz por lo poco que se be ban a bolber a repetir los argumentos de la 1 y la 2 y la serie le dan por sacoo. 3 y la 4 ya se contradisen la historia tiene muchos y seberos fayos, y aora cometen la locura de sacar la 5 bersion. supongo que esto motibara solo + alos creadores de terminaitor a sacar y a sacar mas y mas bersiones que se contradisen las unas a las otras. talbes en el futuro o en el pasado o en una mescla de ambos. veamos que yon biaja al pasado a embarasar asu madre para tenerse el mismo ¿?

  3. Gracias pero ya lo publiqué, otra vez no pongas enlaces. Un saludo.

  4. que buena onda.. la quiero ver yaa.. era hora de que hicieran otra.. te paso el trailer de terminator salvation.. trailer peliculas … muy buena pagina! saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.