miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Playstation 3 nos traerá el cine 3D a casa

Playstation 3 nos traerá el cine 3D a casa

ps32

PlayStation 3 no pasa por su mejor momento a nivel de ventas, quién sabe, lo cierto es que las cifras depende de cómo se interpretan pueden significar una cosa u otra totalmente diferente. El caso es que desde Sony se están empezando a tomar medidas para seguir convirtiendo a su consola en el centro multimedia por antonomasia y se guarda varios ases en la manga que pueden conseguir que la consola de el gran salto.

La última noticia se centra en la capacidad de reproducir imágenes en 3D que la multinacional japonesa integraría en PlayStation 3 a lo largo del 2009. Imágenes semejantes a las que las últimas películas de Cine en 3D nos han ofrecido, esas que necesitan de unas gafas especiales para conseguir que elementos y personajes salgan de la pantalla. Es una experiencia bastante interesante y conseguida así que su aplicación en videojuegos sería algo digno de tener en cuenta.

Las nuevas capacidades llegarían mediante una actualización de firmware y de esta manera, tanto videojuegos como películas, podrían beneficiarse de una implantación sencilla y económica. El motor que soportaría esta hipotética hazaña tecnológica  sería el ‘Blitz Tech Engine’, la última creación de Blitz Games Studios, que curiosamente son los mismos que han lanzado la noticia a la red de redes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario