viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Los Óscars 2009 están en marcha, comienzan las votaciones

Los Óscars 2009 están en marcha, comienzan las votaciones

oscars

Las papeletas de las que saldrán los nombres de los candidatos a los Óscars fueron enviadas ayer por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood a sus 5.810 miembros votantes. Esos documentos deben ser rellenados y recibidos de vuelta por la compañía Pricewaterhouse Coopers antes de las 17.00 hora local del 12 de enero para ser contabilizados.

Posteriormente, se enviará una segunda ronda de papeletas tras el anuncio de los nombres candidatos al Óscar, que tendrá lugar el 22 de enero, a las 05.30 hora local desde el Teatro Samuel Goldwyn cuyo resultado dictaminará quiénes recibirán el premio.

La edición número 81 de estos galardones, que contará con el australiano Hugh Jackman como presentador se celebrará el 22 de febrero en el Teatro Kodak de Hollywood (Los Ángeles) y será retransmitido en directo en más de 200 países. Penélope Cruz y Javier Bardem cuentan con posibilidades de ser nominados.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario