Mickey Rourke (‘Sin City’, y en la genial ‘The Wrestler’) y Sam Rockwell (‘Confesiones de una mente peligrosa’) están en negociaciones para unirse como villanos a la película ‘Iron Man 2’.
Sam Rockwell, que curiosamente fue una de las primeras opciones de Favreau para el papel de ‘Iron Man’, podría ser Justin Hammer, un genio de los negocios celosa del éxito de Stark.
Mickey Rourke es el que no está del todo claro. Variety afirma que sería el alter ego ruso de Tony Stark, una persona grande llena de tatuajes que está en el negocio de las armas. Además, combatiría a Iron man con su propio traje armado de propulsión nuclear.
Sin embargo, desde The Hollywood Reporter tenemos una descripción diferente, y dicen que será un ruso corpulento con tatuajes llamado Ivan y que se convierte en Whiplash, un hombre con unos mortales cables enrollados mejorados tecnológicamente.
Así que ya veremos como termina todo, lo que si está casi seguro es que los dos aparecerán en esta esperadísima segunda entrega del héroe de metal junto al hombre de moda Robert Downey Jr.