miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Iron Man 2 contará con Mickey Rourke y Sam Rockwell

Iron Man 2 contará con Mickey Rourke y Sam Rockwell

mickeysamironman2

Mickey Rourke (‘Sin City’, y en la genial ‘The Wrestler’) y Sam Rockwell (‘Confesiones de una mente peligrosa’) están en negociaciones para unirse como villanos a la película ‘Iron Man 2’.

Sam Rockwell, que curiosamente fue una de las primeras opciones de Favreau para el papel de ‘Iron Man’, podría ser Justin Hammer, un genio de los negocios celosa del éxito de Stark.

Mickey Rourke es el que no está del todo claro. Variety afirma que sería el alter ego ruso de Tony Stark, una persona grande llena de tatuajes que está en el negocio de las armas. Además, combatiría a Iron man con su propio traje armado de propulsión nuclear.

Sin embargo, desde The Hollywood Reporter tenemos una descripción diferente, y dicen que será un ruso corpulento con tatuajes llamado Ivan y que se convierte en Whiplash, un hombre con unos mortales cables enrollados mejorados tecnológicamente.

Así que ya veremos como termina todo, lo que si está casi seguro es que los dos aparecerán en esta esperadísima segunda entrega del héroe de metal junto al hombre de moda Robert Downey Jr.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.