martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Danny Boyle se encargará de 28 meses después

Danny Boyle se encargará de 28 meses después

28-dias

El director británico Danny Boyle, de moda en Hollywood gracias al éxito de su cinta ‘Slumdog Millionaire’, ganadora el pasado domingo de cuatro premios Globos de Oro, desea volver al terror con la tercera parte de su genial ’28 días después’, que se supone se llamará ’28 meses después’.

Así lo confirmó el propio cineasta en los premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles (LAFCA): ‘Sí, tengo una idea para una tercera parte, aunque primero tengo que terminar con todo este trabajo  antes de ponerme realmente en serio con ella’, afirmó Boyle, que dirigió ’28 días después’ en 2002, una cinta de terror que gozó del beneplácito de crítica y público.

‘Es un proyecto interesante y diferente; no va a ser un paso sencillo, lo planeo como un proyecto caro, algo que puede resultar un problema’, comentó el director de Manchester (Reino Unido), que sin embargo, cedió el testigo al español Juan Carlos Fresnadillo para las tareas de realización de la segunda parte, ’28 semanas después’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. las 2 primeras estuvieron muy buenas espero que la t3 tambien

  2. Gran noticia, hacia tiempo que no se hablaba de 28 meses depues, espero que se ponga trabajar pronto en la pelicula y que saquen algún trailer o que digan de que va el argumento.
    PD: espero que no tenga prisas y que haga una buena pelicula. Y la saga no termine aqui, que continue…XD, aunque creo que es una trilogia.
    Tambien esperando REC 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.