domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Merry, Pippin, Sam y Frodo estarán en El Hobbit

Merry, Pippin, Sam y Frodo estarán en El Hobbit

merry

Dominic Monaghan, Merry en ‘El señor de los Anillos’, al que pronto podremos ver en ‘X-Men: Lobezno’ ha declarado a MTV que podría participar en ‘El Hobbit’. El actor afirma que el cuarteto hobbit original de ‘El Señor de los Anillos’ (Merry, Pippin, Sam y Frodo) podría aparecer al completo en la película de Guillermo del Toro.

‘He estado hablando con Peter Jackson], Fran Walsh y Philippa Boyens sobre la posibilidad de que volvamos. Creo que los fans de las primeras tres películas de ‘El Señor de los Anillos’ estarán encantados con nuestra vuelta a la Tierra Media’, dice Monaghan, (algo que yo personalmente no comparto, deberían respetar el libro, en ‘El Hobbit’ todo ocurre antes de que nacieran estos personajes, van a conseguir estropear la esencia de Peter Jackson).

‘Nuestros personajes no salen en la versión escrita de ‘El Hobbit’, no, pero creo que la idea que tienen en la cabeza es que la trilogía de Tolkien es tan querida por los fans que quieren realmente agradecerles el apoyo que han dado a las películas y posiblemente traer de vuelta a muchos de esos personajes que conocen y quieren’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.