domingo , febrero 18 2018
Home / Concursos de cine / El Sindicato de Actores da sus premios y Penélope Cruz está entre las favoritas

El Sindicato de Actores da sus premios y Penélope Cruz está entre las favoritas

sindicato-de-actores

El Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos entrega hoy sus premios anuales de interpretación, un evento en el que la española Penélope Cruz optará al galardón a la mejor actriz de reparto por ‘Vicky Cristina Barcelona’. Cruz compite por este premio con Kate Winslet, candidata por ‘El Lector’, con Taraji P. Henson por ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’, y con Amy Adams y Viola Davis por ‘La duda’.

En esta 15ª gala de los SAG, que tendrá lugar en Los Angeles a partir de las 5 de la tarde local (las dos de la madrugada del lunes en España), se repetirá el duelo Cruz-Winslet, las dos favoritas para alzarse con la estatuilla de bronce de los actores, un duelo que ya se produjo en los Globos de Oro y se saldó a favor de la británica.

Winslet se impuso a la española y también se alzó con el Globo de Oro a mejor actriz principal por su trabajo en ‘Revolutionary Road’, aunque esta disputa no se repetirá de cara a los Oscar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tres anuncios de las afueras Globos de oro

Tres anuncios en las afueras gran triunfadora en la 75 edición de los Globos de Oro

La extraordinaria película de Martin McDonagh se llevó los galardones a mejor película, drama, mejor …

Deja un comentario