sábado , noviembre 17 2018
Home / Concursos de cine / El drama Push triunfa en Sundance

El drama Push triunfa en Sundance

sundance-09

La película ‘Push’, del director y productor estadounidense Lee Daniels se adjudicó el Premio del Gran Jurado al Mejor Largometraje Dramático durante la clausura del vigésimo quinto Festival de Cine Independiente de Sundance. ‘La Nana’, dirigida por el chileno Sebastián Silva, obtuvo el premio del Jurado a la mejor película dramática internacional. Asimismo, su protagonista, la actriz chilena Catalina Saavedra recibió un premio especial del Jurado por su papel de la empleada doméstica en el seno de una familia chilena de clase media.

De México compitió en la categoría dramática ‘Corazón del Tiempo’, de Alberto Cortés, como también la producción brasileño-española ‘Carmo’, de Murilo Pasta.

La película ‘Push’, dirigida por Ille Daniel y escrita por Daniel Paul, ganó el premio del Jurado a la mejor película dramática. El film cuenta la historia de una joven negra obesa que debe superar los obstáculos en el centro de una familia conflictiva. Esta cinta también recibió el premio de la audiencia. La protagonista de ‘Push’, Mo’Nique, recibió un premio especial del Jurado por su actuación en el film.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Bohemian Rhapsody. Llévate a casa uno de los packs de regalos que sorteamos

El próximo 31 de octubre llega a las salas de cine Bohemian Rhapsody, el esperadísimo biopic …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.