sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / El Equipo A más cerca de la gran pantalla

El Equipo A más cerca de la gran pantalla

equipo-a2

20th Century Fox tras el abandono de John Singleton, director de películas como ‘Shaft’ y ‘A todo gas 2’, ha decidido poner en manos de Ridley Scott y su compañía Scott Free, el proyecto para llevar a la gran pantalla la famosa serie ‘El Equipo A’.

Tony Scott, hermano de Ridley, será el productor ejecutivo del proyecto y ambos han elegido para dirigir la cinta a Joe Caranhan, director de películas como ‘Nacr’ o ‘Ases Calientes’. En declaraciones a Variety, Ridley Scott añadió, ‘Tony y yo creemos que uniendo al equipo de Scott Free con la visión y sensibilidad de Joe el resultado será una saga apasionante y excitante que esperemos dure varios años’. Fox pretende actualizar la historia de ‘El Equipo A’ con algunos cambios donde los protagonistas serán veteranos de la Guerra de Irak en lugar de la de Vietman.

La adaptación al cine de ‘El Equipo A’ respetará en todo momento el espíritu de la serie de televisión, por ello los hermanos Scott y Joe Caranhan contarán con el trabajo en la producción de algunos de los creadores de la serie como Stephen J. Cannell. El rodaje de ‘El Equipo A. La película’ comenzará el próximo mes de junio, aunque Fox todavía no ha desvelado que actores formarán parte del reparto. Lo rumores apuntaban a Bruce Willis, Woody Harrelson y Ice Cube, pero no sabemos si se quedará en solo rumores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.