viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / He-Man llegará al cine de la mano del director de Kung Fu Panda

He-Man llegará al cine de la mano del director de Kung Fu Panda

he-man

El productor Joel Silver (‘Matrix’) y Warner Bros. han contratado a John Stevenson, codirector de la cinta animada ‘Kung Fu Panda’, para que se ponga al frente de ‘Masters del Universo’, basada en los juguetes y la popular serie de televisión de Mattel. Según informó hoy la revista Variety, la película será con actores de carne y hueso y se centrará en el personaje de He-Man, el popular príncipe que se transforma en la última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia, amenazada por el vil Skeletor.

‘Empezamos a formular una visión específica para los trajes, las criaturas, la arquitectura y la creación de una mitología… queremos crear todo un mundo nuevo’, dijo Stevenson a la publicación. Warner Bros. adquirió los derechos sobre la obra en 2007 y Justin Marks fue el encargado de redactar el primer borrador del guión, basado en una historia que él mismo ideó junto a Neil Ellice.

La serie de televisión de Mattel, célebre en la década de 1980, fue adaptada al cine por Cannon Films en 1987, con el duro Dolph Lundgren en el papel de He-Man y con Frank Langella, candidato al Óscar por ‘El desafio: Frost contra Nixon’, como Skeletor.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

3 comentarios

  1. la verdad si me gustaria ver una pelicula de he-man pero quien sera el protagonista espero que pongan a alguien que se asemeje al fisico de he man no a cualquier enclenque yo creo que a un Mr olympia le quedaria bien el papel como jay cutler

  2. Encantado de que te guste y si esperemos que no nos decepcionen una vez más.

  3. Por fin!! No quiero morirme sin ver una película de He-man decentemente hecha, de una vez por todas! Hollywood, espero que no nos decepciones.

    Excelente blog!

    Salu2
    Gonza

Deja un comentario