domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Predator está de vuelta, esta vez sin Aliens

Predator está de vuelta, esta vez sin Aliens

predator1

Siguen apareciendo en la Red nuevos rumores sobre una película basada en la franquicia que se inició con ‘Depredador’ de Arnold Schwarzenegger, película de gran éxito que con un presupesto de 15 millones de dólares recaudó 98. 20th Century Fox parece dispuesta a que estos alienígenas vuelvan a tener su propia saga, siendo posible incluso que, según publican en Bloody Disgusting, el polifacético Robert Rodriguez (‘Planet terror’, ‘Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado’, ‘The faculty’,…) sea el productor de semejante proyecto.

Aunque de momento ningún guionista está trabajando en el libreto del largometraje, todo parece indicar que nos hallaríamos ante un remake, puesto que de nuevo nos encontraríamos con un grupo de soldados que tienen que enfrentarse a estos cazadores provenientes de otro mundo. A la espera de nuevas informaciones sobre el proyecto que seguro podreis ver en este, vuestro blog favorito.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario