lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Universal nos traerá el remake-precuela de La Cosa

Universal nos traerá el remake-precuela de La Cosa

9463312210La compañía Universal Pictures producirá la nueva versión de ‘La Cosa’ basada en el clásico de terror dirigido por John Carpenter en 1982. Se encargará de la dirección del film Matthijs Van Heijningen que actualmente está dirigiendo ‘Army of the Dead’. El director también ha realizado trabajos publicitarios para algunas marcas como Toyota, Pepsi o Visa.

‘La Cosa’ de John Carpenter, con guión de Bill Lancaster y protagonizada por Kurt Russell, ya estaba basada en otro clásico de los años cincuenta, ‘El enigma de otro mundo’, dirigida por Howard Hawks. Basada en una historia de John W. Campbell Jr., Hawks contó con el guionista Charles Lereder para narrar la historia de una expedición de 12 hombres a la Antártida. Allí encuentran una cápsula estrellada en la nieve con el cadáver de un alienígena mutante.

La nueva versión de ‘La Cosa’, narrará los hechos sucedidos en el campamento noruego que dieron comienzo a los acontecimientos de la cinta, contará con guión de Ron Moore, guionista y productor de ‘Battlestar Galáctica’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Que se lo curren, por que la cosa es un gran clásico del cine de terror.

  2. Al menos no se trata de un remake. Menos mal…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.