jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Amber Heard protagonizará lo nuevo de John Carpenter

Amber Heard protagonizará lo nuevo de John Carpenter

amberEl director John Carpenter, realizador de obras de culto como ‘La Niebla’ (1980), ‘1997, Rescate en Nueva York’ (1981) o ‘La Cosa (El Enigma de Otro Mundo)’ (1982), ha llegado a un acuerdo con la productora independiente Echo Lake para dirigir ‘The Ward’, un thriller de terror psicológico que nos narrará la perturbadora experiencia de una joven que ha ingresado en una institución mental, donde será perseguida por un fantasma según el guión escrito por Michael y Shawn Rasmussen.

La cinta tendrá como principal estrella a la cada vez más solicitada Amber Heard, joven actriz que poco a poco se va haciendo un hueco en bastantes producciones y a la cual hemos podido ver en ‘Rompiendo las reglas’. John Carpenter no dirigía una película desde 2001, cuando se hizo cargo de ‘Los fantasmas de Marte’ y ha comentado que éste es el tipo de película que buscaba desde hacía tiempo, ‘una historia compleja y visceral llena de suspense y sustos’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Un comentario

  1. Bella muchacha, sí señor. Un aliciente más para reencontrarnos con Carpenter después de su olvidable (y olvidada FANTASMAS DE MARTE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.