sábado , febrero 17 2018
Home / Noticias de cine / La Marca amarilla. Alex de la Iglesia ya tiene protagonistas

La Marca amarilla. Alex de la Iglesia ya tiene protagonistas

la-marca-amarillaAlex de la Iglesia se encuentra ya trabajando en el reparto de su nueva película, ‘La Marca Amarilla’. La película de basa en un cómic de Edgar P. Jacobs, perteneciente a una serie de álbumes sobre sus personajes Blake (espía al servicio de la inteligencia británica) y Mortimer (brillante profesor de física nuclear). Estos personajes vieron la luz en la revista Tintín el 5 de septiembre de 1946.

El director había barajado varios nombre para protagonizar la película como Clive Owen, Mark Strong, Kenneth Branagh o John Malkovich, sin embargo, durante la gala de los Goya del pasado fin de semana, anunció que los protagonistas serían finalmente Hugh Laurie, al que es imposible no asociar a su papel de médico malas pulgas en ‘House’ y Kiefer Sutherland, que, aunque tiene más tablas en la gran pantalla, también ha conseguido un gran éxito en la televisión gracias a su papel como agente antiterrorista en ’24’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

2 comentarios

  1. Lo importante es que la película de la talla.

  2. Si la noticia es cierta, podemos congratularnos. Una excelente pareja protagonista, sí señor.

Deja un comentario