viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / La Marca amarilla. Alex de la Iglesia ya tiene protagonistas

La Marca amarilla. Alex de la Iglesia ya tiene protagonistas

la-marca-amarillaAlex de la Iglesia se encuentra ya trabajando en el reparto de su nueva película, ‘La Marca Amarilla’. La película de basa en un cómic de Edgar P. Jacobs, perteneciente a una serie de álbumes sobre sus personajes Blake (espía al servicio de la inteligencia británica) y Mortimer (brillante profesor de física nuclear). Estos personajes vieron la luz en la revista Tintín el 5 de septiembre de 1946.

El director había barajado varios nombre para protagonizar la película como Clive Owen, Mark Strong, Kenneth Branagh o John Malkovich, sin embargo, durante la gala de los Goya del pasado fin de semana, anunció que los protagonistas serían finalmente Hugh Laurie, al que es imposible no asociar a su papel de médico malas pulgas en ‘House’ y Kiefer Sutherland, que, aunque tiene más tablas en la gran pantalla, también ha conseguido un gran éxito en la televisión gracias a su papel como agente antiterrorista en ’24’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. Lo importante es que la película de la talla.

  2. Si la noticia es cierta, podemos congratularnos. Una excelente pareja protagonista, sí señor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.