viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Los Oscars 2009 serán sorprendentes

Los Oscars 2009 serán sorprendentes

carteles_2009Los organizadores de los Oscar 2009 han advertido a los candidatos a los máximos premios cinematográficos del mundo que se mantengan alerta durante la ceremonia de más de tres horas que se celebra a finales de mes y que romperá con la tradición. Los productores ‘van a asumir algunos riesgos, muchos riesgos, algunos temerarios’, dijo Sid Ganis, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en el almuerzo anual ofrecido por la academia a los candidatos a los Oscar.

Los productores, novatos en los Oscar, Laurence Mark y Bill Condon están organizando su primera emisión de los Premios de la Academia, que se celebrará el 22 de febrero desde el Kodak Theater en Hollywood. Pero Mark y Condon nunca han producido la gala con anterioridad. Son más conocidos por hacer musicales como la película de 2006 ‘Dreamgirls’.

En lugar de contratar a un cómico para presentar los Oscar, como ha sido típico de los premios en el pasado, han contado con el actor australiano Hugh Jackman, y han eliminado el famoso monólogo inicial con la esperanza de dar más espontaneidad a la ceremonia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario