martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Los Oscars 2009 serán sorprendentes

Los Oscars 2009 serán sorprendentes

carteles_2009Los organizadores de los Oscar 2009 han advertido a los candidatos a los máximos premios cinematográficos del mundo que se mantengan alerta durante la ceremonia de más de tres horas que se celebra a finales de mes y que romperá con la tradición. Los productores ‘van a asumir algunos riesgos, muchos riesgos, algunos temerarios’, dijo Sid Ganis, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en el almuerzo anual ofrecido por la academia a los candidatos a los Oscar.

Los productores, novatos en los Oscar, Laurence Mark y Bill Condon están organizando su primera emisión de los Premios de la Academia, que se celebrará el 22 de febrero desde el Kodak Theater en Hollywood. Pero Mark y Condon nunca han producido la gala con anterioridad. Son más conocidos por hacer musicales como la película de 2006 ‘Dreamgirls’.

En lugar de contratar a un cómico para presentar los Oscar, como ha sido típico de los premios en el pasado, han contado con el actor australiano Hugh Jackman, y han eliminado el famoso monólogo inicial con la esperanza de dar más espontaneidad a la ceremonia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario