martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Yodecido.com, el cine por internet y en español

Yodecido.com, el cine por internet y en español

logo-yodecidoNuevos tiempos requieren nuevos medios. Esto parece pensar la compañía española Filmax, que acaba de lanzar la plataforma de distribución de cine y música por Internet Yodecido.com.

A través de ella, el usuario podrá alquilar o comprar películas dentro del catálogo de 700 largometrajes disponibles actualmente. Además, algunas cintas pueden ser vistas gratuitamente en streaming, acompañadas eso sí de publicidad.

Por el momento, la plataforma dispone únicamente de las películas del catálogo de Filmax, aunque la intención es albergar contenidos del mayor número posible de compañías en un futuro próximo. Filmax es la productora española con mayor volumen de producción, con una media de 23 millones de euros de inversión anual durante los últimos tres años. Ha participado en películas como ‘Una casa de locos’ (2002) de Cédric Klapish, ‘El maquinista’ (2004) y ‘Transsiberian’ (2007), de Brad Anderson, ‘El perfume: Historia de un asesino’ (2006), de Tom Tykwer, o ‘Rec’, (2007), de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Hace una semana que estoy tratando de ver una pelicula(ironman)por internet empece a ver y luego se corto y secorto y se corto al parecer en esto y otras cosas en cuestion de imagen estan como en los años 50 ojala pueda mejorar por los que no podemos ir al cine con cariño nelson

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.