sábado , diciembre 5 2020

Los Guionistas premian a Slumdog millionaire y a Harvey Milk

guionistas

Dustin Lance Black se llevó el galardón por ‘Mi nombre es Harvey Milk’, de Gus Van Sant, y Simon Beaufoy hizo lo propio por ‘Slumdog Millionaire’, de Danny Boyle.

El guión de ‘Milk’ se impuso a los de ‘Vicky Cristina Barcelona’, de Woody Allen, ‘Quemar después de leer’, ‘The Visitor’ y ‘El luchador’, mientras que el de Beaufoy, basado en la novela ‘Q and A’, de Vikas Swarup, resultó victorioso entre los guiones de ‘El curioso caso de Benjamin Button’, ‘El caballero oscuro’, ‘La duda’ y ‘El desafío: Frost contra Nixon’.

Por su parte, Ari Folman se hizo con el premio al mejor guión de un documental por ‘Vals con Bashir’, mientras que la serie de televisión ’30 Rock’ se alzó con los galardones a la mejor serie cómica y al mejor episodio de comedia. Otros premios televisivos incluyeron el de mejor drama para ‘Mad Men’, mejor serie nueva para ‘In Treatment’, mejor episodio de drama para ‘Breaking Bad’ y mejor serie animada para ‘The Simpsons’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Videoclip de “No time to die”, la canción de Billie Eilish para Sin tiempo para morir

Universal Ya podemos escuchar el tema musical de Sin tiempo para morir, la última película …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.