jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Terminator 4, nuevas imágenes y si estará Schwarzenegger

Terminator 4, nuevas imágenes y si estará Schwarzenegger

51

Después del lío que hay montado en torno a los cabreos de Christian Bale y su rodaje de la última de Terminator os traemos unas pocas imágenes del set de producción de la película, y la confirmación del rumor del año, por parte de su director McG, de que el hoy día gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hará un cameo en la película, ya sabemos que con efectos especiales todo se soluciona.

‘Terminator Salvation: the Future begins’, cuenta con Christian Bale y Sam Worthington a la cabeza del reparto y McG tras las cámaras. En el film también actúan, además de los mencionados Bale y Worrington, Antón Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common, Jadagrace y Helena Bonham Carter.

2

untitled

4

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

3 comentarios

  1. lo mejor q se pudo hacer s q Arnold est en la perlicula, continuando al comentario anterior nadie puede remplazar a Arnold, pues su actuacion es unica, sin el no podria existir el exterminador.
    Arnold y el mejor actor.
    con el sera un exito la pelicula.

  2. Joder vaya fan más radical. Y otra vez no uses mayúsculas es de mala educación. Un saludo.

  3. QUE EXCELENTES NOTICAS. ME DA UN GUSTO SABER QUE ARNOLD SCHWARZENEGGER POR FIN VA SALIR EN TERMINATOR 4 SALVATION HACIENDO DEL T-800. ARNOLD ES INREEMPLAZABLE Y NADIE LO HARÁ MEJOR QUE EL. Y SI ESTO ES VERDAD CON GUSTO IRÉ AL CINE, COMPRARÉ LA MEJOR BOLETA PARA VERLA EN LA PRIMERA TAQUILLA QUE SALGA Y EN EL MEJOR LUGAR EN PRIMERA FILA. Y DE SEGURO LA PELICULA ASÍ SERÁ EL ÉXITO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS COMO LAS TRES PRIMERAS PARTES. OJALA EL NO VAYA A SALIR SÓLO AL PRINCIPIO, QUE SALGA AL FINAL PARA ASÍ QUEDARME HASTA EL FINAL ES VIENDO A QUE HORAS EL SALE. Y SERÍA MUCHO MEJOR TODAVÍA QUE SALIERA EN TODA LA PELÍCULA.

    QUE BUENAS NOTICIAS QUE POR FIN SE LES DEJA LA JETA CALLADA A TODOS ESOS PERIODISTAS DE TODOS ESOS MEDIOS QUE SE ATREVIERÓN A AFIRMAR Y A PUBLICAR EN TODAS LAS PÁGINAS Y PERIODICOS QUE ARNOLD NO SALDRÍA PORQUE QUEDARÓN COMO UNOS TONTOS Y MENTIROSOS.

    QUE BUENO.

    QUE VIVA ARNOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.