miércoles , octubre 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 10 de febrero. Benjamin Button convence al público español

Taquilla España 10 de febrero. Benjamin Button convence al público español

el_curioso_caso_de_benjamin_buttonCon trece candidaturas a los Premios Oscar de la Academia, la nueva película de David Fincher, ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’, ha conquistado también al público español y a mi. El film protagonizado por Brad Pitt y Cate Blanchett ha conseguido una recaudación de 3.854.735 euros en su primer fin de semana en cartel. Una recaudación impresionante, y más aún si tenemos en cuenta su larga duración (casi dos horas y cuarenta y cinco minutos). La segunda posición, aunque a gran distancia, es para la comedia familiar ‘Un Chihuahua en Beverly Hills’, con 1.837.273 euros. ‘Valkiria’ desciende al tercer lugar en su segunda semana en los cines, aunque acumula unos beneficios ligeramente superiores a los 4 millones de euros. El melodrama ‘Siete Almas’ ocupa el cuarto puesto, y tras cuatro semanas en cartel su recaudación total asciende ya a los 8.443.358 euros.

Otra de las películas más aclamadas a nivel internacional y con cinco candidaturas a los Oscar es ‘La Duda’, que aparece en quinta posición al sumar 474.075 euros en su segundo fin de semana en los cines. En el sexto lugar nos encontramos con ‘Revolutionary Road’, el drama dirigido por Sam Mendes y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. ‘Mal Ejemplo’, la comedia protagonizada por Paul Rudd y Sean William Scott desciende al séptimo puesto al ingresar 318.716 euros.

En octava posición tenemos a ‘Transporter 3’. Cierran la lista la comedia ‘Bienvenidos al Norte’, que en su quinta semana en la cartelera consigue una recaudación de 266.944 euros, y la comedia española ‘Dieta Mediterránea’, con 260.999 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

2 comentarios

  1. Si esta pelicula esta buenisimz, las actuaciones supremas y la direccion sin palabras! uN clasico

  2. Una de las peliculas que mas me ha gustado de toda mi vida. La vi en el cine y es que cuando sales te quedas con ganas de verla otra vez, ya que es buenisima. Espero que arrase en los Oscar por que se lo merece. Un 10 de 10.

    Un saludo y os la recomiendo que no os la perdais

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.