martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Los 4 Fantásticos, un nuevo comienzo

Los 4 Fantásticos, un nuevo comienzo

los_cuatro_fantasticos

Las dos entregas de ‘Los 4 Fantásticos’ dejaron muy descontento al público en general, y especialmente a los amantes del cómic. Ahora la 20th Century Fox planea reinventar la saga con una nueva película que rompa totalmente con la línea marcada por las dos anteriores considerada demasiado infantil.

Fox pretende partir de cero con un nuevo equipo técnico y artístico para hacer un film algo más serio y adulto. Pero el espejo en el que pretenden mirarse no es el exitazo de 2008,  ‘El caballero oscuro’. La productora considera que el tono de los films de Batman es demasiado demasiado oscuro y tétrico, para el espíritu de ‘Los 4 fantásticos’, y tienen su vista puesta en ‘Iron Man’. Una cinta taquillera, divertida pero también seria.

La idea es alumbrar una película que se centre más en la historia que en los efectos especiales y los chistes facilones. Ahora mismo, según revela una información publicada por IESB recogida por Europa Press, la Fox está buscando no solo un director de garantías, sino también sustituir a todo el plantel de actores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine documental de Cádiz

Alcances, Festival de cine documental de Cádiz

La realidad y la no ficción se entrecruzan en la línea del documental, de narrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.