Las dos entregas de ‘Los 4 Fantásticos’ dejaron muy descontento al público en general, y especialmente a los amantes del cómic. Ahora la 20th Century Fox planea reinventar la saga con una nueva película que rompa totalmente con la línea marcada por las dos anteriores considerada demasiado infantil.
Fox pretende partir de cero con un nuevo equipo técnico y artístico para hacer un film algo más serio y adulto. Pero el espejo en el que pretenden mirarse no es el exitazo de 2008, ‘El caballero oscuro’. La productora considera que el tono de los films de Batman es demasiado demasiado oscuro y tétrico, para el espíritu de ‘Los 4 fantásticos’, y tienen su vista puesta en ‘Iron Man’. Una cinta taquillera, divertida pero también seria.
La idea es alumbrar una película que se centre más en la historia que en los efectos especiales y los chistes facilones. Ahora mismo, según revela una información publicada por IESB recogida por Europa Press, la Fox está buscando no solo un director de garantías, sino también sustituir a todo el plantel de actores.