viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz volverá a ponerse a las ordenes de Castellanito

Penélope Cruz volverá a ponerse a las ordenes de Castellanito

pe-cruz

El director italiano Sergio Castellito, tras el éxito de ‘No te muevas’, planea volver a trabajar con la actriz española Penélope Cruz, esta vez en un drama ubicado en Sarajevo, según informó hoy la revista especializada Variety. La historia llamada ‘Venuto al mondo’ se centra en Gemma, una madre soltera que vuelve acompañada por su hijo adolescente al Sarajevo actual, la tierra donde el padre del joven murió durante el conflicto bosnio. Según la publicación, Castellito, que se hará cargo también del guión, negocia actualmente con la intérprete española para que acepte el papel de Gemma.

Roberto Cicutto y Luigi Musini (‘Miracle at St. Anna’) producirán el filme. Castellitto, no formará parte del elenco protagonista, al contrario de lo que ocurrió en ‘No te muevas’, donde dio vida a Timoteo, mientras que Cruz encarnó a Italia, una prostituta del sur, maltratada por la vida y que sobrevive con gran coraje en los marginación social y geográfica de la gran urbe.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.