sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Fallece Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson

Fallece Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson

liam-neeson

El pasado lunes la actriz Natasha Richardson sufrió un accidente de esquí que le provocó una importante lesión cerebral. Ayer por la tarde ya se filtró que la intérprete de 45 años ya se encontraba en una situación de muerte cerebral, y finalmente ha fallecido esta madrugada, tal y como ha anunciado un portavoz de la familia.

El accidente sucedió en Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal, en donde la actriz acompañaba a su marido, el también actor Liam Neeson que en este momento rueda ‘Chloe’ a las órdenes de Atom Egoyan. Richardson estaba recibiendo clases de esquí junto a sus hijos y se cayó, en un primer momento pareció haber salido ilesa, se levantó y comenzó a bromear con su instructor sobre el accidente. Pero una hora más tarde, cuando estaba de regreso en el hotel en el que se hospedaba, comenzó a quejarse de dolores de cabeza. La actriz fue trasladada a Nueva York, con la compañía de su marido e hijos, e ingresó en la unidad de cuidados intensivos del Lenox Hospital Hill de Nueva York en donde finalmente ha fallecido.

La actriz pertenecía a la saga Redgrave, ampliamente conocida en el mundo del cine y la interpretación, y tenía dos hijos junto a Neeson: Michael y Daniel, de 13 y 12 años, respectivamente. Aunque participó en numerosas películas para cine y televisión, la interpretación más premiada de Richardson se produjo en el teatro. Subida a las tablas obtuvo el premio Tony en 1998 por su papel en el musical ‘Cabaret’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. la verdad estoy costernada, una super buena actriz, cuanto lo siento

Deja un comentario