jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / MacGyver también llegará a los cines

MacGyver también llegará a los cines

mcgyver

‘MacGyver’, la exitosa serie de los años ochenta, se convertirá en saga cinematográfica. Las aventuras del manitas justiciero seguirán los pasos de otras míticas series que dieron el salto de la pequeña a la gran pantalla como ‘Superagente 86’, ‘Corrupción en Miami’, ‘Starsky y Hutch’ o ‘Misión Imposible’ y de otras, cuya adaptación cinematográfica está por llegar como ‘El Equipo A’.

Hace ya varios meses, el propio creador de la serie, Lee David Zlotoff, reveló que poseía desde hace años los derechos cinematográficos del conocido personaje al que Richard Dean Anderson dio vida durante 139 episodios, que fueron emitidos entre 1985 y 1992, y que estaría dispuesto a llevarlo a la gran pantalla si alguna gran compañía estaba interesada.

Según revela The Hollywood Reporter, New Line Cinema ha sido la primera en lanzarse a la aventura de llevar a ‘MacGyver’ a los cines. Y su intención es hacerlo a lo grande, convirtiéndola en toda una saga cinematográfica. De momento la productora está buscando un guionista que pueda atrapar el espíritu de la serie y trasladarlo a la gran pantalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.