viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / The Human Factor. Primeras imágenes de lo nuevo de Clint Eastwood

The Human Factor. Primeras imágenes de lo nuevo de Clint Eastwood

the_human_factor-2

Clint Eastwood se encuentra en Sudáfrica rodando su próximo film, ‘The Human Factor’, un biopic sobre la vida del que fuera elegido como primer presidente democrático de aquel país, Nelson Mandela. El actor Morgan Freeman, gran amigo y coproductor del film junto con Eastwood, interpretará a Mandela durante los años que siguen a sus 23 años de estancia en prisión, su elección como presidente y posterior celebración del campeonato del mundo de rugby en el año 1995, campeonato en el que por cierto Sudáfrica estuvo muchísimos años excluído a consecuencia del apartheid.

Este evento deportivo, con el apoyo del jugador Francois Pienaar (al que interpretará el actor Matt Damon), fue esgrimido por Nelson Mandela como el momento ideal para terminar de una vez por todas con el racismo y el odio entre la raza negra y la blanca en su país. En teoría el film se estrenará en Diciembre del presente 2009.

El maestro Clint está que no para, parece que no le afectan los años y cada día es mejor director, con esta nueva producción esperemos se cumplan los pronósticos y aspire a los grandes premios.

the_human_factor

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. dios bendiga a todas las personas que quieran cambiar el racismo y a este mundo presidente nelson mandela seguiremos rezando para que cambie la mentalidad de mas personas muchas gracias de verdad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.