lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Jonah Hex contará también con Megan Fox

Jonah Hex contará también con Megan Fox

megan-fox

Jimmy Hayward se sentará en la silla de dirección sobre una adaptación de la historia escrita por Mark Neveldine y Brian Taylor. ‘Jonah Hex’ es un antihéroe, un antiguo oficial del ejército confederado y que participó en la contienda de la Guerra Civil Americana. Le tocó el bando perdedor en la contienda, y ahora, tras abandonar la lucha de mala manera, se gana la vida como caza recompensas. Todo el día en caza y captura de delincuentes por un puñado de dólares. Pero la vida no será fácil, más aun cuando un rico propietario le persigue por matar a su hijo durante la guerra. Por lo tanto Hex tendrá que poner pies en polvorosa para salvar el pellejo. Pero Hex no cabalga solo (en ningún sentido) sino que le acompaña su chica, Leila, una mujer de armas tomar.

La guapa Megan Fox se une a un reparto en el que también están Josh Brolin y John Malkovich. Se trata de la enésima adaptación de un cómic que nos llega desde el sello DC, responsable de éxitos como ‘Batman’, con el reciente ‘El Caballero Oscuro’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.