sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Avatar de James Cameron será la más cara de la historia

Avatar de James Cameron será la más cara de la historia

cameron

‘Avatar’, el nuevo y revolucionario proyecto que prepara James Cameron, es sin duda alguna uno de los estrenos más esperados del año. Pero además, sus más de 300 millones de dólares, podrían convertirla en la cinta más cara de la historia del cine.

La revista ‘Time’, en una información recogida por Europa Press, asegura que se la nueva película del director de ‘Titanic’, que verá la luz a finales de año, será un proyecto que revolucionará el concepto del cine y que obligará a las salas a convertirse totalmente al 3D. Una obra mastodóntica que con toda seguridad se convertirá en la más cara de la historia. Más de mil personas han trabajado en ella, a un costo que excede los 300 millones de dólares, apunta la publicación.

‘Avatar’ de la que os dejo el primer teaser-trailer, tenía que estrenarse en este próximo verano, aunque finalmente se estrenará el 18 de Diciembre de 2009, y nos narra la historia de un parapléjico que viaja por el espacio en busca de la redención para el planeta Pandora. En esta película intervendrán, entre otros actores y actrices, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Zoe Saldana y Giovanni Ribisi.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.