viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz portada de Vanity Fair junto a Almodóvar

Penélope Cruz portada de Vanity Fair junto a Almodóvar

vanity-fair

La portada del último número de la prestigiosa revista Vanity Fair llega dedicada a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz.  Pé comparte portada  junto a su amigo el director manchego, Pedro Almodóvar, aprovechando el estreno de su último trabajo, ‘Los Abrazos rotos’, fecha aprovechada por para regresar a España con el Oscar bajo el brazo.

Penélope, luce espléndida un vestido blanco corseteado muy ajustado de Dolce&Gabbana, de la colección Primavera-Verano 2009 y un sencillo colgante de oro blanco de Chopard. Y el reportaje muy intimo, donde director y actriz nos abren su corazón, y nos confiesan secretos nunca antes confesados, como que Almodóvar estuvo al borde de tener un hijo a los 40 años. Revelan detalles de su sólida amistad, su increíble química para trabajar juntos y su deseo de rodar películas hasta el fin de sus días. Un reportaje muy completo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

2 comentarios

  1. He visto Vanity Fair donde abris vuestro corazon, tanto Penelope como Pedro, quiero felicitaros por ello, Pablo Villamar

  2. Quiero felicitaros tanto a Pedro como a Penelope, por haber sido tan valientes en esta revista. En mi web estoy haciendo un seguimiento de “Los abrazos rotos”, más un comentario confidencial a Pedro en un tamaño de letra del 1, y ahora me brindais una nueva oportunidad, tan glamurosa como íntima. Un cordial saludo a los dos, Pablo Villamar

Deja un comentario