martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz portada de Vanity Fair junto a Almodóvar

Penélope Cruz portada de Vanity Fair junto a Almodóvar

vanity-fair

La portada del último número de la prestigiosa revista Vanity Fair llega dedicada a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz.  Pé comparte portada  junto a su amigo el director manchego, Pedro Almodóvar, aprovechando el estreno de su último trabajo, ‘Los Abrazos rotos’, fecha aprovechada por para regresar a España con el Oscar bajo el brazo.

Penélope, luce espléndida un vestido blanco corseteado muy ajustado de Dolce&Gabbana, de la colección Primavera-Verano 2009 y un sencillo colgante de oro blanco de Chopard. Y el reportaje muy intimo, donde director y actriz nos abren su corazón, y nos confiesan secretos nunca antes confesados, como que Almodóvar estuvo al borde de tener un hijo a los 40 años. Revelan detalles de su sólida amistad, su increíble química para trabajar juntos y su deseo de rodar películas hasta el fin de sus días. Un reportaje muy completo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. He visto Vanity Fair donde abris vuestro corazon, tanto Penelope como Pedro, quiero felicitaros por ello, Pablo Villamar

  2. Quiero felicitaros tanto a Pedro como a Penelope, por haber sido tan valientes en esta revista. En mi web estoy haciendo un seguimiento de “Los abrazos rotos”, más un comentario confidencial a Pedro en un tamaño de letra del 1, y ahora me brindais una nueva oportunidad, tan glamurosa como íntima. Un cordial saludo a los dos, Pablo Villamar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.