miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias de cine / Vuelven los Monty Python, en un documental

Vuelven los Monty Python, en un documental

montypython

Los Monty Python han vuelto a trabajar juntos para preparar un documental de tipo autobiográfico justo cuando se cumplen 40 años de su primera aparición en televisión. El documental llevará por título ‘Los Monty Python: Casi la verdad‘ y en él cada uno de los miembros supervivientes del sexteto original hablarán de sus propias vidas, informó hoy la agencia británica de noticias PA.

En él aparecerán entrevistas con todos sus integrantes: John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin, además de varias secuencias de archivo protagonizadas por Graham Chapman, que murió en 1989. ‘Éste es el documental que yo siempre tuve la esperanza que haríamos, algo tan completo y tan fiel a la verdad que yo no necesito verlo’, explicó Terry Jones.

El actor Jeff Bridges o el magnate de Playboy Hugh Hefner también contarán sus recuerdos sobre el grupo en este homenaje a los Monty Python, que alcanzaron fama mundial gracias al cine y especialmente a la genial película ‘La vida de Brian’ y la inolvidable ‘Los Caballeros de la mesa cuadrada’. Coincidiendo con el aniversario, también se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray el programa de televisión con el que debutaron en la cadena pública BBC en 1969.

Fuente| www.elpais.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.